

En horas del mediodía , detectives del Grupo Dinámico de Prevención del Delito dependientes del Centro de Gestión de la Unidad Regional N°8, demoró a un sujeto con un amplio prontuario, el cual circulaba en un motovehículo con indicios de haber sido adulterado.
En tanto que el personal actuante realizaba recorridos preventivos, observaron sobre Avenida Juellar a una persona que circulaba en una motocicleta sin chapa patente ni tambor de encendido, además se podía observar a simple vista los cables dañados. Es por ello que se procedió a dar la voz de “alto policía” con la intención de que detenga su marcha, haciendo el mismo caso omiso; motivo por el cual, se inició una importante persecución donde este sujeto intento embestir al rodado en el cual se trasportaba el personal policial. Finalmente, pudo ser interceptado en inmediaciones del Barrio 30 Hectáreas del populoso Barrio de Alto Comedero.
Al realizar la consulta correspondiente con el CIAC, se pudo corroborar que el mismo presentaba varias medidas judiciales vigentes, entre ellas prohibición de acercamiento y deber de abstención; Investigación Penal Preparatoria robo en poblado y en banda», lesiones leves agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género, amenazas coactivas y violación de domicilio en concurso real ciudad.
Ante la evidencia, se procedió al traslado del sujeto a la Comisaria como así también al secuestro del motovehículo hasta nueva disposición.