*EL INTENDENTE LOGRÓ QUE MÁS OBRAS Y PROYECTOS DE DESARROLLO INGRESEN EL PRESUPUESTO NACIONAL 2023*

En su viaje a Capital Federal, Rubén Eduardo Rivarola, avanzó en gestiones ante el gobierno nacional junto al equipo técnico del Ministerio de Obras Públicas con la actualización de Presupuestos de los trabajos en Palpalá. Además, tuvo reuniones con referentes del Ministerio de Desarrollo Social y también el Ministerio del Interior para afianzar proyectos que brindará importantes beneficios para los vecinos.

Lograr un consenso y gestiones concretas es la premisa del intendente Rubén Eduardo Rivarola que hace pocos días afrontó diferentes reuniones en Buenos Aires. En este sentido, entre ellas se recalcan la pavimentación de hormigón en calle África y la segunda etapa de cordón cuneta y badenes del barrio 18 de Noviembre. Asimismo, el intendente indicó que “con mucha alegría puedo comunicarles que junto al equipo del ministro Gabriel Katopodis hemos cerrado la actualización de presupuestos para el próximo año, que permitirán a nuestra ciudad crecer con más obras de infraestructura importantes para convertir a Palpalá en la ciudad que todos merecemos”, y así también resaltó que “con acciones la gestión seguirá avanzando para transformar Palpalá”.

Por otro lado, la visita del ejecutivo al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también permitió reuniones productivas. Junto a Leonardo Moyano, secretario de Articulación de Política Social donde se planteó la implementación de nuevos programas para la ciudad, entre ellos la gestión de proyectos para la construcción y remodelación de playones deportivos, equipamiento para los Centros de Desarrollo Infantil, beneficios de asistencia social y la inclusión en nuevas líneas de Programas Nacionales.

Además, se logró cerrar el proyecto para el Banco de Herramientas, contando que “es un gran logro que garantizará asistencia y atenderá las necesidades de las personas con discapacidad. Se gestionaron nuevos programas de inclusión y proyectos de desarrollo social que permitan una mejor calidad de vida y bienestar para todos los palpaleños”, resaltó Rubén Eduardo Rivarola, al hacer referencia a la mesa de trabajo que mantuvo con el sub secretario de Inclusión e Integración Social, Ramón Gil Soria.

En tanto que en el Ministerio del Interior se avanzó en un trabajo articulado para más beneficios en el municipio. “En reunión con el coordinador del NOA del Ministerio, Pablo Bermúdez, nos preparamos para incluir a Palpalá en el Programa Nacional “Municipios de Pie 2023” que implica nuevas obras de infraestructura para la ciudad”, relató el intendente y explicando que “esto es posible gracias a que nuestra gestión ha logrado subsanar una enorme deuda de gestiones anteriores, que nos permitió recobrar la confianza para nuevos proyectos con el apoyo del gobierno nacional”, acotando que “se está trabajando para la próxima provisión de maquinarias pesadas destinadas para la Municipalidad de Palpalá”, sintetizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *