*SE PROYECTAN OBRAS QUE UNIRÁ CUATRO BARRIOS DE PALPALÁ CON UN PUENTE PEATONAL Y OTRO VEHÍCULAR*

El jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Mentesana, supervisaron los trabajos de limpieza del arroyo que cruza el Barrio Constitución. Asimismo, anunció que la Municipalidad se gestiona la construcción de un puente que unirá a los barrios Raúl Galán, Belgrano, Martijena y el sector mencionado.

Continuar brindando soluciones a la comunidad es un compromiso asumido por la Municipalidad de Palpalá. Y en este sentido en el barrio Constitución se aguarda una obra muy anhelada por los vecinos, ya que actualmente existe un puente provisorio en la unión a Juan Galán y que conecta con Martijena y Belgrano, pero que a la vez logrará descomprimir el tránsito y además será el nexo con otros sectores. Es por ello que el intendente Rubén Eduardo Rivarola recorrió el lugar para supervisar los trabajos de limpieza que se realizaron en los arroyos, también anunció que se tiene estipulado un proyecto, que se trata de la construcción de una pasarela vehicular y un puente peatonal que dará múltiples beneficios para todos.

En este sentido, quien encabeza el ejecutivo municipal, recorrió el sector junto al secretario de Obras y Servicios Públicos y dijo al respectó que “se dará inicio a esta obra tan esperada por los vecinos de los barrios Constitución, Martijena, Belgrano y Raúl Galán, la misma contempla la realización de un puente vehicular y peatonal, donde descomprimirá el tránsito”. Más adelante explicó que “desde la gestión estamos llevando adelante diferentes obras integrales en la ciudad, esto se realiza para los ciudadanos, y así mejorar la calidad de vida y optimizar la ciudad, a través de nuevas infraestructuras para el acondicionamiento de Palpalá, con estas acciones el Estado está presente”.

Al respecto, la presidente del Centro Vecinal del barrio Constitución, Margarita Gaspar, expresó que “fue una gran sorpresa que el intendente y el secretario de Obras y Servicios Públicos, visitaran el barrio. Ellos se comprometieron en la construcción del puente que unirá a cuatro sectores y supervisaron el lugar para dar inicio a las obras, estamos muy felices porque tenemos una pasarela provisoria. Este es un trabajo muy anhelado, ya que cuando hay algún evento en la avenida Martijena, nosotros quedamos aislados. Este puente va a descomprimir la entrada. Queremos agradecer infinitamente al intendente Rubén Eduardo Rivarola, ya que, muchas veces, nos es difícil gestionar este tipo de obras”.

Por otra parte, uno de los vecinos del barrio Constitución, José Antonio Luna, manifestó que “una alegría muy grande el saber que dentro de poco vamos a tener un paso a nivel y nos va a favorecer, tanto al barrio Belgrano como a Constitución. Hoy, ver al intendente acompañado del arquitecto, se ven las cosas más claras, inclusive tuve la oportunidad de hablar con ellos y me confirmaron que van a empezar con la obra que es tan necesaria para el lugar”, sintetizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *