ASOCIACION FUTBOL DE VETERANOS 45 e HIPER 45

Campeonato denominado Miguel Angel Jaramillo

Programa de Partidos Sabado 20 de Agosto

Un significativo stock de medicamentos se entregó al nosocomio palpaleño de parte del Rotary Club “Corazones de Acero” y la fundación TZEDAKÁ, donde la Municipalidad afrontó el costo total para el transporte desde Buenos Aires. Estas acciones las lleva adelante el intendente Rubén Eduardo Rivarola gracias a los trabajos articulados entre las instituciones que velan por el bienestar de la comunidad.

En el casino General San Martín se hizo la entrega formal de más de dos millones y medio de pesos en medicamentos para el Hospital Wenceslao Gallardo que serán destinados a familias que se encuentren en estado de vulnerabilidad. Las políticas públicas, orientadas a contribuir a las familias más necesitadas, son el eje de acción de la gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola. En este orden, el ejecutivo ofreció su ayuda para que un importante stock de medicamentos donados por Rotary Club y la fundación TZEDAKÁ pudiese llegar al nosocomio de Palpalá.

En este sentido el intendente Rubén Eduardo Rivarola, expresó su contento y dijo que “desde el ejecutivo se trabaja fuertemente para realizar gestiones, y lo más importantes de ellas son cuando se concretan, es una alegría saber que los medicamentos llegarán a las personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, y que no pueden acceder a los mismos. Hace dos años que se trabaja a la par con el Rotay Club y la fundación TZEDAKÁ”. Asimismo, destacó: “La medicación llegará a nuestra gente a través del hospital Wenceslao Gallardo, y ver que se hizo realidad la entrega es gratificante”. Para concluir, explicó que se continuará gestionando para seguir avanzando para trabajar en el bienestar de los vecinos.

A su turno, el director del hospital Wenceslao Gallardo, Mauricio Cucchiaro, expresó que “palabras de agradecimiento a la intendencia y al Rotary Club Corazones de Acero y a todos los que hicieron posible esto y decirles que esto es una garantía de que la medicación llega a las personas que realmente lo necesita, desde el departamento de farmacia central del hospital los medicamentos serán entregados a quien correspondan, para ser cedidos necesitan una prescripción médica de una receta. La farmacia será la encargada de un registro de cómo cuando y donde se usó”.

Cabe recordar que el pasado jueves, el intendente recibió en su despacho al gobernador del Rotary Club Argentina, Hugo Córdoba quien manifestó su agradecimiento y predisposición del municipio por haber gestionado el transporte y posibilitar que estos medicamentos puedan llegar a la gente que más lo necesita. Al respecto, dijo que “para el Rotary es muy importante tejer alianzas y generar alternativas de cooperación, lo que en este ejecutivo siempre lo hemos tenido, trabajando muy bien y con nuestro club presente en toda la comunidad”.

“Esta entrega de medicamentos, demuestra una vez más la gestión que llevan a cabo las instituciones como el Rotary, el municipio y demás fuerzas vivas, que somos voluntarios en el servicio y tenemos el propósito de allanar o mejorar la situación de muchas familias de la comunidad de Palpalá”, resaltó.

Para finalizar, la concejal e integrante, Hebe Callejos, agradeció el acompañamiento de dicha acción y explicó que “después de dos años de haber comenzado la gestión a la fundación TZEDAKÁ. Estos medicamentos han llegado a nuestra ciudad a través de un vademécum que facilito la jefa de farmacia del hospital, una vez que se cumpla una serie de requisitos se podrá recibir más remedios. Quiero destacar que el intendente Rubén Eduardo Rivarola que se hizo cargo del traslado para que lleguen sin dificultad”, sintetizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.