Cachorroritos Campeon Asociacion de Futbol de 3ra Division Palpala .

Se disputo la gran final de Futbol de 3ra , Organizado pir la Asociacion de Futbol de 3ra Division de Palpala.La fría tarde de este Sábado 25 de Junio la hora señalada y como escenario la cancha principal del equipo de Altos Hornos Zapla , Cachorritos se consagro campeón se impuso por el ajustado marcador de 1 x 0 a Juvenil Chacarita con un gol al inicio del partido convertido por Pablo Gimenez .
Luego el campeón alterno el dominio del partido con Juv. Chacarita que nunca se resigno aún vencido en el marcador luchó a destajo para por lo menos lograr la igualdad . El campeón se baso su andar con una columna vertebral ,veterana por cierto pero con el resultado puesto cobra vigencia. Franco Madegral , al arco , Diego Aquino y los Astorga en el medio consolidaron un equipo aguerrido y que mantuvo el ritmo hasta el pitazo final .
Justo Campeon Cachorritos.
Sin obviar la final del repechaje La Estancia ganó por 1×0 a Carolina FC..El partido por el 3er y 4to Puesto no se jugo por un acuerdo previo entre ambos equipos Florida El Porvenir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *