

Es cierto que la Ruta Pcial 56 que hasta años atrás era intransitable , la capa asfaltica especialmente el tramo Agrotecnica El Brete – Puente Río Zapla y viceversa en un estado de total de olvido , destruida .
Las autoridades competentes provinciales realizaron un trabajo a conciencia y dejaron la ruta en óptimas condiciones a las pruebas nos remitimos .
Pero las autoridades educativas, se percataron del peligro que significa una ruta impecable, pasa por frente al edificio escolar , vehiculos de distintos porte ahora pasan a velocidades muy alta y significa una problemática con el alumnado de sufrir accidentes .
Es imperativo construir retardadores de velocidad , es el pedido formal de la?Agrotecnica El Brete .