17 de septiembre » DÍA DEL PROFESOR «

En nuestro día, quiero saludar a todos los profesores que jamás claudican defendiendo sus derechos en las aulas, en las escuelas, Junta de Calificación, Comisión de Estudios de Título, Sindicato, Reconocimiento Médico, Licencia, Liquidación de sueldo y tantos lugares que muchas veces nos tratan mal.
A esos valientes profesores, los abrazo, porque son fieles testigos de que si se puede cambiar. Un ejemplo de que todo tiene su ciclo, es la descomposición de la burocracia sindical encarnada en la persona del Señor Montero y en la diversidad de colores para aparentar ante los jóvenes que son distintos.
Que las nuevas generaciones de docentes entiendan que para dignificar la labor docente, sólo se hará con la refundacion de nuestro sindicato, donde los principios éticos, sean la base de una política sindical docente para enfrentar y terminar con los atropellos del gobierno, autoridades ministeriales de turno, la burocracia sindical, los mutualistas y los aventureros de siempre.
Como lo sentenció nuestra dirigente Sindical Docente Marina Vilte » NO VAMOS A CLAUDICAR «, sólo servimos a los docentes, al sindicato y a los interés de nuestra patria.

Prof. Donato Cachambi
17 de Septiembre 2022

Ver menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *