PERSONAL POLICIAL LOGRÓ RESTITUIR A SU PROPIETARIO EL CELULAR QUE HABIA SIDO SUSTRAIDO

Dos sujetos fueron demorados el pasado domingo, al ser sindicados como autores del robo de un teléfono celular en cercanías del Estadio Olímpico en la ciudad de Palpalá.

En circunstancias en que efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito de la Unidad Regional 8 realizaban recorridos de prevención, fueron alertados sobre un hecho de robo en inmediaciones del Estadio Olímpico, brindándoles características de los sospechosos. Por tal motivo el personal policial inició la búsqueda de personas con similares características, logrando visualizar a los mismos saliendo de un domicilio ubicado sobre Calle Aramburu, por lo que se procedió a la demora de los mismos, quienes ya no tenían entre sus pertenencias el bien sustraído.

Horas más tarde, se hizo presente en la dependencia policial el propietario de la vivienda de donde se observó saliendo a los sujetos, haciendo entrega del teléfono celular. De esta manera, se invitó al damnificado a reconocer el aparato el cual refirió, sería de su propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *