Clausuraron una Fiesta Clandestina en Palpala

Efectivos de la Unidad Regional 8 clausuraron una reunión clandestina que se desarrollaba en el barrio San Jose y por el hecho arrestaron a 17 sujetos , entre estos 4 que no cumplieron aún los 18 años de edad.
E procedimiento se realizó a las 03,00de la madrugada , cuando lo efectivos policiales fueron alertados por el caso por sistema 911 y junto con personal de distintas áreas, entre estas el cuerpo de infantería y el Área Contravencional, se dirigió al lugar y constató la violacion de las normas sobre la Pandemia.
Dentro de inmueble habian hombres 8 y 9 mujeres , cuatro de estas menores, los cuales estaban violentando las medidas sanitarias dispuestas para contrarrestar la pandemia .
Además los efectivos policiales observaron que tenían las intenciones de darse a la fuga por las casas colindantes, y los capturaron de inmediato , llevándolos luego a la sede de a Unidad Policial .
Intervino la Regional 8 se iniciaron actuaciones legales contra los participantes mayores de edad y el ueño del lugar, en tanto los menores fueron entregados a sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *