Frente de Todos en Palpala

En Palpala recientemente en un salón de eventos ubicado en el barrio Gral Savio , sobre Avenida del Congreso fueron presentados los candidatos a Diputados Nacionales , que están y son los únicos en la boleta de candidatos a presidente y Vice Presidente, Alberto Fernández , Cristina Fernández respectivamente por el Frente de Todos
En un atestado salón dialogaron en un primer momento con medios de comunicacion del departamento y en forma puntual con los dirigentes que adhieren a la Fórmula Fernández . Fernández.
Estuvieron los tres candidatos en primer termino la actual diputada Carolina Moisés, Carlos Canteros y Luciana Santillán.
Justamente Carolina Moisés con un dilatada trayectoria en los escaños provinciales y nacionales , se refirió a la reunión por la buena recepcion en Palpala, fructífero cónclave con compañeros ,dirigentes,representantes de Cooperativas y Centro Vecinales
Prosiguió la política que nuevamente se produjo el encuentro con compañeros que hasta hace poco se trabajo por el peronismo, además de resaltar su orgullo como militante de haber recuperado la Intendencia de Palpala para ser orientada hacia nuevos rumbos más provechosos para toda la comunidad palpaleña .
Por último resaltó que el reconocimiento de estar incluida en la lista oficial presidencial no es un regalo ni un acomodo, sino el reconocimiento a una línea de trabajo y lealtad a través de los años se mantuvo inquebrantable .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *