Lanzamiento Campaña Política Rubén Daza Intendente 2019

Buena repercusión tuvo el acto político que se llevó a cabo en la cancha techada del barrio Alto Palpala , donde Gana Jujuy lista 205 , integrante del frente Cambia Jujuy.
EL candidato a Intendente por la fracción política el Ingeniero Rubén Daza , en un mensaje a los presente que en líneas generales puso énfasis en el trabajo , la solidaridad y la recuperación del orgullo Palpaleño, para salir del ostracismo actual.
Luego hicieron uso de la palabra los candidatos a Concejales de la lista principal y de la Democracia Cristiana que adhiere a la propuesta política de Rubén Daza.
Estuvo presente el actual Ministro Agustín Perassi , referentes de gana Jujuy y de otros puntos de la provincia.
La fiesta democrática tuvo su pico maximo cuando ingreso el actual gobernador Gerardo Morales y candidato por el Frente Cambia Jujuy , se incorporó al estrado donde compartió y participó activamente, lógicamente Morales estaba en su salsa.
Los presentes escucharon atentamente las alocuciones de los políticos, hubo mesura en las expresiones y las propuestas acertadas ni grandilocuentes , la cultura del trabajo de se debe instalar nuevamente entre los palpaleños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *